Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

IRSE A LA VENDIMIA, UNA POSIBILIDAD DE REGALO DE EMPRESA

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 13, 2007

La empresa de origen portugués y especializada en marketing de experiencias, La Vida es Bella, ha hecho que la vendimia sea el eje central de una de las más de mil doscientas experiencias que conforman su catálogo.

La experiencia, que tiene dos días de duración sólo se realiza un fin de semana al año, el del 5 al 7 de octubre, lo que la convierte en casi exclusiva. Aquellos que decidan realizarla, podrán disfrutar viendo y participando en una de las actividades manuales más curiosas y atractivas del otoño y que marca el punto de partida de la elaboración de una de las denominaciones de origen más importantes en nuestro país, (el vino de Rioja). La experiencia se completa con un tratamiento de vinoterapia y una visita al Centro de Interpretación del vino de La Rioja y a una bodega. El precio para dos personas, que incluye además el alojamiento de dos noches y desayuno en hotel de Haro, es de 620 euros.

Con el reclamo ‘Déjate seducir por el encanto de la Rioja y acompáñanos a vendimiar’, La Vida es Bella continúa apostando por el turismo temático y experiencial y propone alternativas originales a los regalos tradicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: