Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

OPEN2EUROPE APOYA PROYECTOS CULTURALES OFRECIENDO RELACIONES DE PRENSA GRATUITAS

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 5, 2007

Open2Europe, agencia de comunicación especializada en el desarrollo europeo, se ha puesto como objetivo apoyar un proyecto cultural transfronterizo cada año, ofreciendo relaciones de prensa gratuitas. Estos proyectos deben llevar la esencia de la agencia, que se resume en tres palabras: apertura, tecnología y cultura.

Europa se fusiona y los proyectos internacionales no son ya una excepción, pero quedan todavía las barreras lingüísticas. Jérôme Mauduit, Presidente de Open2Europe, señala: “Las relaciones públicas dependen, contrariamente a la publicidad, de la creación de un Goodwill (benevolencia) con los medios a través de una actitud que genere confianza. Sin embargo, cada país dispone de ciertas normas que hay que considerar y de lenguas distintas. Gracias a nuestro equipo internacional, Open2Europe puede ofrecer relaciones de prensa desde un mismo punto a 27 países diferentes”.

La idea de apoyar los proyectos culturales transfronterizos que tuvieran relación con la tecnología moderna surgió de un proyecto común franco-alemán dedicado a la documentación y reconstrucción del Castillo Coëtfrec, una ruina de la Edad Media situada en Bretaña (Francia). Jean-Eric Germain, propietario del castillo y carpintero de profesión, sueña con restaurar su propiedad y crear un museo, pero este sueño solo puede hacerse realidad con el apoyo de mecenazgos de empresas y donaciones.

La primera etapa del proyecto consiste en medir las dimensiones del castillo para reconstruirlo en 3D, tal como estaba en la Edad Media. Numerosas empresas alemanas se han implicado en este proyecto cultural y Open2Europe también ha querido hacerlo ofreciendo relaciones de prensa gratuitas durante el presente verano.

Criterios del sponsoring:

– Proyecto transfronterizo
– Conservación de la herencia cultural
– Utilización de una tecnología moderna

Pueden enviar las candidaturas a: prsponsoring@open2europe.com

Acerca de Open2Europe

Open2Europe, empresa europea basada en París, propone un servicio de Relaciones Prensa a las empresas de todos los sectores que quieren empezar o aumentar sus actividades en Europa. Empresa de capitales privados creada en el año 2000, Open2Europe se constituye hoy de un equipo internacional experimentado con más de 20 nacionalidades que trabajan en 31 países. Históricamente especializada en las nuevas tecnologías, evolucionó con ellas y se abrió a numerosos nuevos sectores (transporte, comercio, industria, servicios, turismo, ocio, consumo…), donde pone hoy todas sus competencias adquiridas sobre el exigente sector de las tecnologías: rigor, reactividad, creatividad y capacidad para comprender la técnica.

Para más información, visite: www.Open2Europe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: