Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CICERO COMUNICACION, EXPERTOS EN SALUD

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 3, 2007

Cícero es una consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, de capital español, integrada por periodistas expertos en el área de salud. La empresa nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer asesoramiento en diferentes ámbitos de comunicación e imagen a empresas de salud y de consumo. 

Ofrecemos a nuestros clientes una visión de 360 grados del escenario socio-sanitario, basada en una amplia experiencia trabajando con cada uno de los grupos de interés en el sector, como son pacientes, sociedades médicas, industria farmacéutica, autoridades sanitarias, etc. 

Una de nuestras especialidades es la Formación de Portavoces y la formación sobre Técnicas de Comunicación Eficaz. Dirigida tanto a médicos como a ejecutivos de empresas e instituciones, estos cursos permiten adquirir estas habilidades de una forma dinámica, práctica y, además, entretenida. 

Sus socios fundadores, Esteban Bravo y Fernando Gordón, han construido a lo largo de los años una sólida reputación en el sector de la comunicación de salud. Esta reputación le ha llevado a obtener premicos como la mejor agencia especializada en sanidad o el Premio Top50 de la Asociación Americana de Relaciones Públicas a las mejores campañas de comunicación. 

CONTACTO:
 C/ Cardenal Tavera, nº 3 -1º; pta 9    
Tel.:
  917500640 
Contacto:
 Esteban Bravo 
www.cicerocomunicacion.es 

Deja un comentario