Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

DESAYUNO AEROSTÁTICO EN EL HOTEL PINARES DE URBIÓN

Posted by revistacomunicacionrrpp en agosto 28, 2007

El Hotel Pinares de Urbión (Soria) enseña su paraíso natural en que está ubicado desde distintos puntos de vista: tierra, con actividades de senderismo, rutas underground, micología, construcción de iglús; agua con rafting a la luz de la luna y ahora también aire.

El hotel ofrece ahora la aventura de volar en globo y contemplar desde una perspectiva diferente lugares como la Laguna Negra, el Pico de Urbión, la Playa Pita, Covaleda o la zona de pinares más grande de Europa. Una opción inmejorable como regalo de empresa o eventos.

Todo comienza al despertar el día, se busca un buen lugar para el despegue, y una vez allí, se comprueban las condiciones meteorológicas. Se inicia el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela. Ya estamos preparados para flotar en cielo al compás que nos marque el viento.

La actividad comienza con una hora de vuelo por los cielos serranos en los que te se entrega un “Diploma de Bautismo aéreo” que se celebra con la mejor copa de champagne y con un desayuno aeronáutico, para que a tu regreso a tierra te lleves el mejor sabor de boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: