Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL, EVENTOS EN EL SUR DE ESPAÑA

Posted by revistacomunicacionrrpp en agosto 27, 2007

El Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso cuatro estrellas superior ubicado en primera línea de playa en Islantilla (Huelva). Su amplia oferta hotelera lo ha convertido en un claro referente turístico de Andalucía. Constituye además un destino ideal no sólo para las familias, las parejas o los amantes del golf, sino también para los clientes de negocio.

Este impresionante establecimiento de 400 habitaciones es un lugar único para la celebración de Congresos, Convenciones e Incentivos gracias a la extraordinaria inversión que se ha realizado en la construcción de su magnífico Congress Center, un espacio exclusivo que ha dotado a la provincia de Huelva de un gran centro congresual de última generación.

En una provincia agraciada con una gran belleza natural y paisajística como es Huelva, donde amplias playas de arena blanca rodeadas de verdes pinares se extienden a lo largo de varios kilómetros de costa, se hacía necesaria la incorporación de un centro de Congresos y Convenciones que estuviera en consonancia con este singular entorno, y en el cual se combinaran unas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos con una amplia gama de actividades de ocio y relax.
Una necesidad que ha cubierto con creces el Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento ubicado en primera línea de playa en la localidad de Islantilla, cuyas prestaciones lo han convertido en uno de los destinos más exclusivos de la Costa Onubense. El hotel pone a disposición de todos sus clientes un espectacular ‘Congress Center’ cuyas instalaciones aseguran el rotundo éxito de cualquier evento de envergadura.
De esta forma, la provincia de Huelva ha adquirido un papel relevante en la comercialización del segmento de Congresos, Convenciones e Incentivos a través de este impresionante Centro congresual de última generación. que ha hecho del Puerto Antilla Grand Hotel un punto de obligada referencia para el desarrollo de cualquier tipo de evento. Se trata de un destino que, además, se beneficia de las importantes mejoras en las infraestructuras que se han realizado en la provincia, como la inauguración de la Autovía A-49 o la próxima llegada del AVE.

Gran capacidad

Estas mejoras, sin duda alguna, han contribuido a facilitar el desplazamiento a un mágico hotel de 400 habitaciones que pondrá a disposición de sus visitantes uno de los mejores Centros de Congresos de toda Andalucía, integrado por 7 salones diáfanos y con luz natural. Tienen capacidad para albergar hasta 1.000 personas, adaptables a todo tipo de evento, y dotados con el más moderno equipamiento técnico y audiovisual. Una potente infraestructura que se complementa con las constantes atenciones de un equipo humano altamente cualificado especialmente formado para ofrecer el más completo asesoramiento y atender cualquier tipo de petición de los clientes.

Información y Reservas: Tel.959625100
http://www.puertoantilla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: